8 abr 2010

Hockey sobre Patines - Recopa Campeones - Día 2

(08-04) Una interesante tarde-noche de miércoles se pudo ver luego de tres partidos de la segunda jornada de la Recopa de Clubes Campeones que se está disputando en la pista de Huracán.

Por un lado la presentación oficial en competencia del
Club Palmira de Mendoza, ya que en la apertura del torneo había cumplido fecha libre. Su rival fue Olimpia de San Juan. Juntos brindaron un gran partido, por la calidad de juego, por la lucha constante de sus jugadores en la pelea y defensa de la bocha, por el alto nivel de hockey que pudieron exhibir ante un discreto número de espectadores.

Fue un encuentro en el cual la adrenalina fue subiendo poco a poco, y el gol se hizo esperar. De hecho, el marcador se abrió cuando agonizaba el primer tiempo. El encuentro terminó 6-
3 a favor de los mendocinos.

Luego del discreto partido en el cual
Concepción le ganó a Racing por 3 a 2, vino otro encuentro más que interesante. El dueño de casa enfrentó a uno de los equipos mendocinos al cual se lo ve con grandes ansias de subir al podio. Huracán vs Andes Talleres fue un encuentro intenso, desde las jugadas en conjunto hasta el lujo personal de algunas figuras importantes. También lo fue desde el constante roce entre algunos jugadores, por lo cual -como era de suponer- terminó en alguna gresca generalizada al finalizar el encuentro.

El partido terminó
4 a 2 a favor de Huracán, con tres goles muy interesantes de Chema Cordamo, dos desde casi la mitad de cancha. Mañana posiblemente consultemos al capitán de Andes Talleres -autor de uno de los goles- sobre este interesante encuentro.


Resultados

Palmira 6
Goles: Botacauli en el primer tiempo. Quiroga, Bardallo (3), Olivi y Botacauli en el complemento
Olimpia 4
Goles: Oviedo y Morilla (2) en el segundo tiempo

Racing 2
Goles: Scapuzio (2) en el primer tiempo
Concepción 3
Goles: Bueno y Navarro en el primer tiempo. Fuentes en el complemento.

Huracán 4

Goles: Cordamo en el primer tiempo. Cordamo (2) y Galvani en el complemento.
Andes Talleres 2
Goles: Tamborindegui y Pellizari, en el complemento.


Partidos para este jueves 8

19:15 Independiente - Palmira
20:30 Racing - Andes Talleres
21:45 Huracán - Concepción

Fuente: "www.vestuarios.com.ar"

No hay comentarios:

Publicar un comentario