16 ago. 2010

Handball Femenino - Fecha 1

Torneo Metropolitano Clausura 2010

FECHA 1

Primera División - Damas

Primera: Juventud Unida 19 – 27 Huracán


Promocional Inferiores Damas Zona B

Infantiles: Estrella de Boedo 13 – 17 Huracán

Menores: Estrella de Boedo 19 – 13 Huracán

Cadetes: Estrella de Boedo 32 – 8 Huracán

Juveniles: Estrella de Boedo 22 – 12 Huracán

Juniors: Estrella de Boedo 26 – 12 Huracán



Inferiores AFA - Fechas 16 y 17

FECHA 16

4ta HURACAN 0 – 2 BOCA

5ta HURACAN 0 – 1 BOCA

6ta HURACAN 0 – 1 BOCA

7ma BOCA 1 – 0 HURACAN

8va BOCA 1 – 0 HURACAN

9na BOCA 6 – 0 HURACAN

FECHA 17

4ta QUILMES 1 – 5 HURACAN

5ta QUILMES 2 – 1 HURACAN

6ta QUILMES 1 – 1 HURACAN

7ma HURACAN 4 – 0 QUILMES

8va HURACAN 1 – 1 QUILMES

9na HURACAN 0 – 1 QUILMES

Futbol Femenino - Fechas 10 y 11

Fecha 10

HURACAN 0 - 1 PLATENSE


Fecha 11

ATLANTA 1 - 0 HURACAN

Futsal AFA Femenino - Fecha 8

FECHA 8

PRIMERA

O. DE AMOR EN ACCION 4 – 6 HURACAN

TERCERA

O. DE AMOR EN ACCION 4 – 7 HURACAN

Voley Femenino - Resultados 7 de Agosto

INFERIORES - HURACÁN A – DIVISIÓN C

FECHA

SUB 14

Huracán 3 – 0 SOLARI

SUB 16

Huracán 3 – 0 SOLARI

SUB 18

Huracán 0 – 3 SOLARI

SUB 21

Huracán 3 – 0 SOLARI

INFERIORES - HURACÁN B – DIVISIÓN E ZONA B

FECHA

SUB 14

Huracán “B” 2 – 0 MORON B

SUB 16

Huracán “B” 2 – 0 MORON B

SUB 18

Huracán “B” 2 – 0 MORON B

SUB 21

Huracán “B” 0 – 2 MORON B

Hockey sobre Patines Masculino - Liga Nacional

Primera Ronda

CONCEPCION 6 - 3 HURACAN

ESTUDIANTIL 4 - 3 HURACAN

GEBA 5 - 3 HURACAN

CASA ITALIA 4 - 4 HURACAN

Segunda Ronda

HURACAN 7 - 5 CONCEPCION





Nota del partido frente a Casa Italia extraida de www.vestuarios.com.ar

(15-08) Huracán de Buenos Aires y Casa de Italia de Mendoza empataron ayer 4 a 4 en uno de los partidos programados para este fin de semana en Capital. El encuentro de la Liga Nacional de Hockey sobre Patines se disputó en la pista del equipo local, el mismo escenario que usará hoy al mediodía para recibir a Concepción de San Juan.

El primer tiempo del partido fue ordenado, tranquilo, con buena circulación de la bocha, sin juego trabado y sin demasiadas faltas. Para destacar de esta etapa, la tarea del arquero visitante y la de Federico Braunbestrin por el lado de Casa de Italia; “Pancho” Barreiro y el siempre presente “Chema” Cordamo por el lado de Huracán.

Los goles en esta primera etapa fueron de Braunbestrin, que con asistencia de Agustín Dominguez abrió el marcador. El segundo de los mendocinos sería de Emiliano Gil, aprovechando un rebote en el arquero Perri. Eduardo Barreiro entrando en círculo por la derecha del área descontaría para Huracán.

En el segundo tiempo otra vez el 6 de Casa de Italia aumenta el marcador, a los 4 minutos, cuando subiendo por derecha, se cruza a la izquierda del área y la clava en el ángulo. Este tanto posiblemente fue el inicio del «dolor de cabeza» del equipo local, recordando los tres partidos anteriores, y pensando que ayer era el dueño de casa. El técnico local movió el banco. Quizá con la idea de probar nuevas alternativas, o de hacer descansar a algunos jugadores pensando en el partido de hoy, o de inyectar al equipo sangre joven, entraron en forma alternada Facundo Fameli y Juan Pablo Glaria.

El mismísimo Fameli fue el autor del segundo gol para Huracán, a los 6 del complemento. Estando en el área, recibió una bocha, y la mandó a la red. Algo cambió en el espíritu del quemero, y también en algo eso afectó a los mendocinos. El partido acá fue –quizá- lo más sabroso que se pudo ver. Casa de Italia luchando por mantener la difencia a favor; Huracán tratando de llegar a cualquier precio al arco de Berlingeri. Tanto luchó y generó el equipo de Duhalde, que logró dos penales, uno a los 14 y el otro a los 20. Emanuel “Chema” Cordamo sería el responsable para poner al globo en ventaja.

Empezó aca el «dolor de cabeza» para el equipo visitante. Cómo hacer para dar vuelta un partido que lo tenía medianamente dominado. Cómo cambiar los papeles en tan sólo cinco minutos. Faltando poco para el final, una falta de Huracán obligó al tiro libre directo, que ejecutado por el capitán Leonardo Zabala dejó las cosas en 4 a 4.

Quedará para el análisis cuál de los dos hizo mejor negocio con este empate. Mucho para reflexionar no hay. Uno recibe a Concepción al mediodía, el otro visita a Geba.

Huracán 4
Perri, Cordamo, Daghero, Glaria, Barreiro, Fernández Viña, Fameli, Barloco, Storni, Antolín. DT Duhalde

Casa de Italia 4
Berlingeri, Braubestrin, Forne, Zabala, Rossi, J.Dominguez, A.Dominguez, Gil, Casagrande. DT Lombino


Nota del partido frente a Concepcion extraida de www.vestuarios.com.ar

(15-08) En uno de los partidos adelantados de la segunda rueda de laLiga Nacional de Hockey sobre Patines, Huracán como local le ganó este mediodía a Concepción Patín Club de San Juan por 7 a 5.

El de hoy fue un gran encuentro: por la calidad de juego, por la cantidad y belleza de goles, por el lujo de poder ver algunos jugadores en pista. En el primer tiempo se puede decir que vimos un espectáculo discreto. A los 4 minutos abrió el marcador Ariel Romero para Concepción. A los 8 el empate de Sebastián Fernández Viña fue quizá el momento que despertó a Huracán para salir a buscar más. Segundos pasaron para queEmanuel Cordamo con un penal pusiera el score en ventaja para Huracán. A los 12 y tras recibir la bocha en la mitad de cancha, se fue solito, y no perdonó: Osvaldo Raed puso el empate en 2. Pocos fueron los festejos ya que segundos más tarde recibió una azul, tuvo que salir de la cancha. En inferioridad numérica, Concepción logró el tercero, de la mano de Fabián Fuentes, quien subiendo por su izquierda puso el tanteador en 2-3. Cuando el primer tiempo se iba, y en jugada de power play, Pancho Barreiro recibe una bocha a la izquierda del arco visitante. No perdonó.

Con un 3 a 3 se fueron al descanso. Nos quedaron en la retina el primer gol de Seba para Huracán; las maniobras y el juego de Raed para Concepción. El segundo tiempo fue duro, áspero, muy bien patinado, muy cerrado para encontrar la fisura; fue también mucho mejor en relación a la primera etapa. A los 11 vino el gol de Concepción, con Ariel Romero, que enganchó una bocha de rebote en el arquero local. A los 14 otra vez Barreiro, con asistencia de Cali Daghero se encuentra casi solo en el área. Sin marca para Pancho eso es gol. A los 19 vino el último tanto para Concepción: José Bueno toma posesión de la bocha, sube por derecha, y a cobrar. Al promediar el partido, Cali estaba en el banco. El técnico lo mandó a campo, entró, tomó la bocha, subió por izquierda y convirtió. Gran gol de Daghero. El último minuto fue paradigmático. De un lado del banco se escuchaba al Tano decirle a los sanjuaninos “cuidemos la bocha”. Del otro lado, al técnico quemero decir “hagamos la nuestra, si sale bien…”

Fue así que a los 24 Chema sube con la bocha por su izquierda, y clava un gol que todavía debe estar festejando. Con poco tiempo de juego y todo por perder, Concepción salió a buscar el empate a cualquier precio. El arquero salió al campo para arengar a sus compañeros, y Sebastián Fernández Viña ve “su” momento de hacer “el” gol. Segundos solamente para el final. No quedaba tiempo para el traslado de la bocha. A unos veinte metros del arco (a la altura de la otrora línea del antijuego, en campo local) Seba tira y hace el séptimo gol de Huracán, el tanto que hirió de muerte al conjunto sanjuanino.

Fue gol, festejo y final. Para Huracán, negocio redondo con los cuatro puntos que se lleva de esta fecha. El público, lógicamente feliz por el resultado. El hockey, dignificado por semejante espectáculo.

Huracán 7
Perri, Cordamo, Daghero, Barreiro, Fernández Viña, Fameli, Glaria, Barlocco, Storni, Antolín. DT Duhalde

Concepción 5
Aguirre, Fuentes, Bueno, Romero, Rodríguez, Marín, Raed, Platero, Díaz. DT Belbruno

Hockey sobre Patines Femenino - Torneo Metro

Primera

VELEZ 2 - 0 HURACAN

Juveniles

VELEZ 3 - 2 HURACAN

Hockey sobre Patines Masculino - Torneo Metro - Fecha 11

FECHA 11

Primera

COMUNICACIONES 2 – 9 HURACAN

Pre-Juveniles

COMUNICACIONES 2 – 3 HURACAN

Mini

COMUNICACIONES 1 – 5 HURACAN

Promo

COMUNICACIONES 4 – 0 HURACAN

Hockey sobre Césped - Segunda Rueda - Fecha 3

DIVISION B – ZONA 2

SEGUNDA RONDA - FECHA 3

1ra HURACAN 1 – 4 BELGRANO D.S.

Int. HURACAN 0 – 9 BELGRANO D.S.

5ta HURACAN 0 – 2 BELGRANO D.S.

7ma HURACAN 0 – 0 BELGRANO D.S.

8va HURACAN 0 – 4 BELGRANO D.S.