11 abr. 2010

Juveniles AFA - Resultados fecha 4

FECHA 4

HURACAN VS UNION STA FE

4ta Union (SF) 1 - Huracán 2 (Nicolas Velez, Diego Rios)

5ta Union (SF) 0 - Huracán 0

6ta Union (SF) 3 - Huracán 4 (Lucas Campana, Rodrigo Hernandez, Gabriel Vallejos, Escudero)

7ma Huracan 3 (Josue Paccor, Alan Sombra, Jonathan Bustos) - Union (SF) 2

8va Huracan 1 (

Diego Caldas)

- Union (SF) 0

9na Huracan 1 (Elias Castro) - Union (SF) 1




Hockey sobre Patines - Recopa de Campeones - Final

(11-04) Olimpia Patín Club de San Juan le ganó ayer a Huracán 5 a 3 en la final de la Recopa de Clubes Campeones de Hockey sobre Patines que llegó a su fin en la pista de Huracán, en el barrio porteño de Parque Patricios.

Con dos goles de Xavier Solera y Oscar Oviedo en el primer tiempo; con dos más de Oviedo en el complemento; y con el descuento de “Chema” Cordamo y Sebastián Fernández Viña en el primer tiempo, y “Pichu” Galvani en el complemento, los hombres dirigidos por Jorge Luz no sólo levantaron la Copa de Campeón, sino que también clasificaron para la Final Four.

En declaraciones de días previos pudimos concluir en algo que un chico de primer grado lo deduciría muy bien: a estos hombres no les gusta perder ni a las bolitas. Por el lado de
Olimpia, la necesidad de ganar un título, de sellar con una copa un trabajo realizado por gente que en distintas generaciones ha vestido la casaca del “turco”, como lo llaman aOlimpia en la tierra del sol y del excelente vino.

Por el lado de
Huracán, la siempre presente sensación de hambre de ganar; la convicción de jugar con quien sea, y salir vencedor; el orgullo de tener jugadores a los cuales no les pese la camiseta. Todo eso es Huracán. El "globo" también es un equipo que desde hace unos años está lentamente acomodando su plantel. Por eso este torneo era más que importante jugarlo de la mejor manera posible, dejando el mejor perfil de equipo. Con jugadores de la talla de Cordamo, incluyendo sus potentes tiros al arco desde mitad de cancha, hasta las movidas ágiles y los fulminantes tiros al arco de Galvani, pasando por genialidades armadas por Vega desde el fondo, concentración en el juego de hombres como Barreiro o Daghero, seguridad en los momentos claves de ataques al arco por parte de Perri; sin pasar por alto el gran momento que está pasando Fernández Viña, son aspectos a tener en cuenta para no subestimar a Huracán en ésta, que se la puede (quizá) denominar como “nueva etapa”.


CLUB ATLÉTICO HURACÁN

SUBCAMPEÓN DE LA RECOPA DE CLUBES – HURACÁN 2010
Hernán Perri, Carlos Daghero, Emanuel Cordamo, Eduardo Vega, Eduardo Barreiro, Sebastián Fernández Viña, Sebastián Barloco, Mauricio Galvani, Gastón Antolín.
Leonardo Duhalde, Osvaldo Pusino. Delegado: Marcelo Zalazar



Fuente: www.vestuarios.com.ar

Hockey sobre Patines - Recopa Campeones - Semifinales

(10-04) Olimpia Patín Club de San Juan y el Club Huracán de Buenos Aires serán los finalistas de la Recopa de Clubes Campeones de Hockey sobre Patines que se cierra en la tarde de hoy en la pista del globito.

Es complicado poder contar racionalmente acontecimientos que muchas veces suceden desde la pasión. Eso fue lo que se vio en la noche del viernes en la pista de Huracán. Se vio
pasión por la camiseta en cada uno de los cuatro equipos que compitieron por su pase a la final.

Primero la pasión vivida en la semifinal donde se vieron la cara dos conjuntos sanjuaninos:
Concepción y Olimpia. Con ellos, el primer gran espectáculo de Hockey sobre Patines de la penúltima jornada. Un primer tiempo terminado en 1 a 1, que en el complemento terminó 3 a 3. Momento de alta tensión si las hay. Momentos de reflexión y de charla, tal como lo describe la foto de portada de esta nota. Tiempo complementario y gol de oro, con la pasión de un jugador superlativo, de gran calidad, de profundo carácter. Oscar Oviedo sacó pasaje para todo su equipo a la final de esta Recopa.

Luego, la otra semifinal. Con ella la pasión de decenas de manos con alma quemera golpeando los acrílicos laterales.
Huracán entra en juego. Del otro lado, la pasión de los mendocinos de Palmira, que no ahorraron espacio para atravesar los 1300 kilómetros de distancia con "su trapo" amarillo y negro, para colgarlo de punta a punta en la tribuna este. Un encuentro que termina 2-1 para Palmira en el primer tiempo. En el complemento, y luego de la azul sacada a uno de los muchachos de Agüero, otra vez la aparición de la pasión de otro gran jugador, al que vimos desde sus inicios en el club de la calle Zufriategui. Carlos Daghero no sólo marcó el gol estando el encuentro en power play, sino que luego, también en alargue, decreta que Huracán es finalista del torneo que su club organiza en la mismísima pista a la cual muchos temen.

Lujos del Hockey sobre Patines que pocas veces nos hemos dado. Lujos que seguramente se repetirán en los dos partidos de esta tarde de sábado. Por eso, a reservar butacas. El gran espectáculo todavía está venir.


Semifinal 1

Concepción 3
Goles: José Bueno 19PT; Fabián Fuentes 16ST; Mario Rodriguez 19ST
Olimpia 4
Goles: Javier Morilla 11PT; Oscar Oviedo 10ST; Mariano Flores 17ST; Oscar Oviedo 4' (gol de oro)

Semifinal 2

Palmira 2
Goles: Marcos Riega 8PT; Marcos Riega 16PT
Huracán 3
Goles: Martín Barreiro 7PT; Carlos Daghero 15ST; Carlos Daghero 4' (gol de oro)


Partidos sábado 10 de abril

Por el 3º puesto

16 hs Concepción - Palmira

Final

17 hs Olimpia - Huracán


Fuente: www.vestuarios.com.ar