6 jun 2010

Boxeo - Exhibición 4 de Junio

EL BOX VOLVIO A LATIR EN HURACÁN
Publicado por Dto. Prensa Huracán Di Marco-Rodríguez / 108 Lecturas

Anoche -Viernes 4 de Junio- se realizó, en las instalaciones de la Sede del C.A Huracán, una velada boxistica dónde compitieron varios de los pugiles Quemeros.

Parque Patricios volvió a sentir esa mística boxística que supo forjar nuestro querido y recordado Oscar Bonavena. Con un importante marco de gente –alrededor de 300 personas-, los pupilos que entrenan en el Gimnasio de Box “RINGO BONAVENA” representaron ejemplarmente a nuestro Club.


El Festival contó con 6 peleas –en un principio eran 8, pero por diferentes problemas sólo se concretaron 6- de aficionados. La lista y los resultados a continuación:


• Sosa Vs Segovia (categoría Welter). Ganador Sosa por puntos.
• Andino Vs Araujo (categoría Welter). Ganador Andino por puntos.
• Rebequi Vs Cervera (categoría Welter). Ganador Rebequi por puntos.
• Romero Vs Solalinde (categoría Mediano). Ganador Solalinde por puntos.
• Guzmán Vs López (categoría Pesado). Ganador Guzmán por KO en el 2 round.
• Yanina García Vs Pérez (categoría Mosca). Fue empate.


Por su parte, los boxeadores Cichy y Garcia no pudieron realizar sus enfrentamientos pautados por problemas de asistencia de sus rivales.


Lamentablemente el “Patón” Basile no pudo realizar la exhibición boxística que tenía programada debido a que tuvo que viajar de improvisto a los festejos organizados en la ciudad de Mar del Plata por la consagración de Luis Lazarte. El minimosca se consagrócampeón mundial en su categoría, el pasado Sábado 29 de Mayo en su ciudad natal.


Unos momentos antes que comience el Festival pudimos obtener el testimonio de
Oscar Trotta, Instructor y responsable del Gimnasio de Box. Entre varios temas, nos comentó el buen momento que está atravesando la actividad, el estado de los púgiles del club y los proyectos a futuro sobre el box Quemero.



FUENTE: WWW.CLUBAHURACAN.COM.AR

No hay comentarios:

Publicar un comentario