23 jun 2010

Hockey sobre Patines - Torneo Metro - Fecha 6

FECHA 6

PRIMERA

HURACAN 6 - 8 SAN LORENZO

RESERVA

HURACAN 3 - 11 SAN LORENZO



Resumen del partido (extraido de www.vestuarios.com.ar)

(20-06) En uno de los partidos de la 6º fecha del Torneo Metropolitano de Hockey sobre Patines, San Lorenzo en calidad de visitante le ganó a Huracán por 8 a 6. El encuentro disputado este sábado en Parque Patricios fue digno para ver por todos los amantes del hockey, pero sobre todo, fue un partido para que lo disfrute el seleccionador argentino.

El gran DT se hubiera alegrado por las jugadas de gol de Daghero y de Topdjián. El primero abrió el marcador para el globo; el segundo hizo dos al hilo entre los doce y los quince del primer tiempo. Se habría sorprendido con los goles del complemento: Fameli, Eduardito Vega y tres de Pancho Barreiro para Huracán. Topdjián y cinco (sí, cinco!) del ex Geba Carlos Zatta para San Lorenzo.

De los arqueros hay que decir que los diez primeros minutos fueron de tranquilidad para Perri, el portero local. En ese mismo lapso de tiempo, Bolán no la pasó muy bien. Huracán salió con todo. Poco a poco la balanza se fue inclinando a favor del visitante, y en el complemento –sólo basta mirar las imágenes- fue el hombre de la casaca verde que se las vio negra.

Detalle menor: se notó en los primeros minutos poca coordinación en el manejo de la bocha por parte de San Lorenzo. En algunos tramos, el hecho de tener en pista a cuatro jugadores provenientes de cuatro clubes distintos se notó. Sólo un poco, pero se notó. Una vez afianzados en la pista, quizá con los dos goles casi simultáneos de Julián en el primer tiempo fueron un golpe anímico para el quemero.

Para destacar una vez más la gran labor de Cordamo. El 6 de Huracán fue de gran importancia tanto en la defensa como en la recuperación de la bocha y posterior llegada al arco rival.

Un gran partido, que por supuesto no lo fue tanto para Huracán; y sí para el conjunto dirigido por Claudio Costa. Para los amantes de este deporte, un gran encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario