11 abr 2010

Hockey sobre Patines - Recopa Campeones - Semifinales

(10-04) Olimpia Patín Club de San Juan y el Club Huracán de Buenos Aires serán los finalistas de la Recopa de Clubes Campeones de Hockey sobre Patines que se cierra en la tarde de hoy en la pista del globito.

Es complicado poder contar racionalmente acontecimientos que muchas veces suceden desde la pasión. Eso fue lo que se vio en la noche del viernes en la pista de Huracán. Se vio
pasión por la camiseta en cada uno de los cuatro equipos que compitieron por su pase a la final.

Primero la pasión vivida en la semifinal donde se vieron la cara dos conjuntos sanjuaninos:
Concepción y Olimpia. Con ellos, el primer gran espectáculo de Hockey sobre Patines de la penúltima jornada. Un primer tiempo terminado en 1 a 1, que en el complemento terminó 3 a 3. Momento de alta tensión si las hay. Momentos de reflexión y de charla, tal como lo describe la foto de portada de esta nota. Tiempo complementario y gol de oro, con la pasión de un jugador superlativo, de gran calidad, de profundo carácter. Oscar Oviedo sacó pasaje para todo su equipo a la final de esta Recopa.

Luego, la otra semifinal. Con ella la pasión de decenas de manos con alma quemera golpeando los acrílicos laterales.
Huracán entra en juego. Del otro lado, la pasión de los mendocinos de Palmira, que no ahorraron espacio para atravesar los 1300 kilómetros de distancia con "su trapo" amarillo y negro, para colgarlo de punta a punta en la tribuna este. Un encuentro que termina 2-1 para Palmira en el primer tiempo. En el complemento, y luego de la azul sacada a uno de los muchachos de Agüero, otra vez la aparición de la pasión de otro gran jugador, al que vimos desde sus inicios en el club de la calle Zufriategui. Carlos Daghero no sólo marcó el gol estando el encuentro en power play, sino que luego, también en alargue, decreta que Huracán es finalista del torneo que su club organiza en la mismísima pista a la cual muchos temen.

Lujos del Hockey sobre Patines que pocas veces nos hemos dado. Lujos que seguramente se repetirán en los dos partidos de esta tarde de sábado. Por eso, a reservar butacas. El gran espectáculo todavía está venir.


Semifinal 1

Concepción 3
Goles: José Bueno 19PT; Fabián Fuentes 16ST; Mario Rodriguez 19ST
Olimpia 4
Goles: Javier Morilla 11PT; Oscar Oviedo 10ST; Mariano Flores 17ST; Oscar Oviedo 4' (gol de oro)

Semifinal 2

Palmira 2
Goles: Marcos Riega 8PT; Marcos Riega 16PT
Huracán 3
Goles: Martín Barreiro 7PT; Carlos Daghero 15ST; Carlos Daghero 4' (gol de oro)


Partidos sábado 10 de abril

Por el 3º puesto

16 hs Concepción - Palmira

Final

17 hs Olimpia - Huracán


Fuente: www.vestuarios.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario